Feliz Cumpleaños !

Image Hosted by ImageShack.us El día de ayer mi hijo cumplió 8 años, nos la pasamos muy bien y no pude evitar ponerme nostálgico.

El día que nació, cambió mi vida en todos los sentidos y aún ahora lo sigue haciendo, solo necesita darme un abrazo muy fuerte y me ha conquistado, desaparece cualquier cosa que pudiera aquejarme, se siente tan bien...!

A veces que visito la región de la soledad, encontrarlo a él me llena el vacío que siento dentro, ¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!.

La anterior es una frase del Principito, un libro que le regalé y que hemos leído juntos, me ha servido tanto para comunicarme con él, que tengo una deuda enorme con Antoine de Exupery.

Por eso, desde este espacio hijo, GRACIAS POR LLENAR MI VIDA!

Alguna vez te noté preocupado por las cosas que tu mamá y yo discutíamos, no nos dimos cuenta que nos escuchabas desde tu cuarto... que si el pago del colegio, que los libros, que si falta esto o aquello y tu te angustiaste, te expliqué que nosotros somos tus papás y es nuestra responsabilidad protegerte y darte lo que necesitas, tu responsabilidad era estudiar, -como tu mismo dijiste, volviste a jugar a tu cuarto y espero hayas quedado mas tranquilo.

Tiempo después encontré un poema que te regalé, te expliqué que otro papá le decía a su hijo lo mismo que habíamos platicado, pero que había encontrado la forma de decirlo muy bonito, lo vuelvo a poner aquí para compartirlo con otros papás, para que encuentren la forma bonita de decirles a sus hijos que no se preocupen porque nosotros estamos aquí para cuidarlos!



A mi hijo
Autor: Rudyard Kipling

Hijo mío:

Si quieres amarme bien puedes hacerlo,
tu cariño es oro que nunca desdeño.
Mas quiero que sepas que nada me debes,
soy ahora el padre y tengo los deberes.
Nunca en la alegría de verte contento,
he trazado signos de tanto por ciento.
Mas ahora, mi niño, quisiera orientarte,
mi agente viajero llegará a cobrarte.
Presentará un cheque de cien mil afanes,
será un hijo tuyo, gota de tu sangre.
Y entonces mi niño, como un hombre honrado,
en tu propio hijo deberás pagarme.

0 comentarios: